Acerca de C3+d

1. Convocatoria: la convocatoria estará abierta desde el 28 de marzo hasta el 4 de abril al medio día, periodo en el cual los interesados deberán diligenciar el formulario de inscripción en línea en www.laboratorioc3masd.co


Debido a que los aspirantes a participar en la sexta edición del Laboratorio C3+d, ya han estado en el proceso de asesorías en fase de Formulación en años anteriores, solo se requieren algunos datos de actualización de información sobre el estado actual del proyecto, que les permita a los evaluadores elegir con mayor objetividad, y basados en los criterios de selección, a los 30 participantes de esta edición que recibirán asesorías en fase de Puesta en marcha.

2. Selección: se realiza en dos momentos:

  • El primero en el que se verifica el cumplimiento de los requisitos de elegibilidad y de selección, por medio de la evaluación de la información diligenciada en el formulario de inscripción.
  • El segundo momento se realiza por medio de la validación de la información por parte del Comité evaluador. Luego de esta evaluación, el Comité seleccionará a los 30 participantes del programa para las asesorías en la fase de Puesta en marcha.

Los resultados de la convocatoria serán publicados en la página web del Laboratorio entre el jueves 7 de abril y el viernes 8 de abril.

3. Asesoría: las asesorías virtuales y presenciales buscan un acercamiento teórico y práctico de las iniciativas seleccionadas a la temática de emprendimiento cultural y de esta manera potencializar el grado de madurez del proyecto de emprendimiento.

Las asesorías presenciales se realizarán entre el 18 y 20 de mayo en el Encuentro Nacional de validación que se realizará en la ciudad de Medellín y al cual deben asistir los 30 participantes de la sexta edición del programa.

4. Encuentro Nacional de validación C3+d: a diferencia de los encuentros nacionales realizados en las ediciones anteriores del programa, con los que se buscaba dar un cierre al proceso, este encuentro nacional de validación consiste en generar un especio para la realización de asesorías presenciales, crear espacios de networking y validar los proyectos con diferentes instituciones de la ciudad de Medellín o con clientes potenciales reales.
A este espacio es obligatorio que asistan todos los emprendedores seleccionados para la sexta edición y, por supuesto, los asesores del proceso.