Acerca de C3+d

MENTORIA LUIS IREGUI 07

Laboratorio Nacional de Emprendimiento C3+d: Creación, Cultura y Contenidos digitales,  se desarrolla en el marco del Programa Cultura Digital del Ministerio de Cultura, que busca fomentar en la sociedad colombiana la creación de contenidos culturales a través de las TIC. C3+d busca fortalecer el potencial de mercado de los contenidos culturales que generan ciudadanos colombianos.

C3+d: Creación, Cultura y Contenidos digitales es un laboratorio de emprendimiento dirigido a los creadores de contenidos digitales de índole cultural, que tengan un proyecto o idea de negocio viable, sólida y pertinente. No todos los creadores de contenidos interesados en acceder al C3+d deben tener ideas con fines de lucro, pero sí deben buscar la sostenibilidad económica de sus proyectos.

Este laboratorio, organizado por el Ministerio de Cultura y el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia (CTA), busca fortalecer las capacidades administrativas y gerenciales de los participantes, a través de la capacitación, el intercambio de experiencias con otros creadores, la reflexión sobre modelos de negocio pertinentes para el sector de los contenidos digitales y la gestión para concretar negocios específicos de generación de contenidos culturales en entornos digitales.

CONSOLIDADO 2011 - 2014

2093

Iniciativas Inscritas

275

Iniciativas Seleccionadas

38

Municipios Participantes

23

Departamentos Participantes

...