Ediciones Anteriores

C3+d 2011Nuestro primer año como Laboratorio. Expectativas, todas. 169 emprendedores se inscribieron, 60 fueron acompañados durante dos meses por tres asesores expertos en emprendimiento cultural.

Solo 47 asistieron, provenientes de 10 departamentos del país, al primer Encuentro Nacional en Bogotá realizado en Hotel Dann de la Avenida 19. Ellos tuvieron la oportunidad de asistir a las conferencias de Alan Colmenares (Tropical Gringo), René Rojas (HubBog) y Ximena Trujillo (Créame Bogotá).

24 participaron en la Rueda de Oportunidades con un excelente registro de 696 citas programadas, 210 citas no programadas, 74 negociaciones y la visita de cinco ángeles inversionistas.

De esta primera edición se destaca el interés de los creadores y el gran potencial que este mercado tiene; además de entender mejor los aspectos financieros y administrativos que deben tener en cuenta los emprendedores, aparte de sus conocimientos técnicos y específicos del segmento al cual pertenecen en las industrias creativas y culturales de Colombia.

Las Cifras 2011

Infográfico C3+d 2011