Ediciones Anteriores

C3+d 2012Ya con más experiencia, nos lanzamos al ruedo con nuestra segunda edición. Esta vez 620 iniciativas se inscribieron en la convocatoria y 80 de ellas fueron seleccionadas para un acompañamiento de cuatro meses. 

Al segundo Encuentro Nacional asistieron 58 emprendedores de 15 departamentos del país quienes tuvieron la oportunidad, durante una semana, de compartir conocimientos y experiencias con cuatro mentores invitados: Leonardo Suárez (TorrengraLabs), Luis Iregui (Enter.co), René Rojas (HubBog) y Ricardo Gómez (ENvivo). Esta vez el Hotel Lancaster fue nuestra sede.

33 participaron en la Rueda de Oportunidades donde presentaron sus iniciativas a 181 empresarios, emprendedores y potenciales aliados que los visitaron y obtuvieron 77 citas concertadas posteriores a la rueda.

Esta segunda edición nos permitió ver un mayor nivel de maduración de las iniciativas culturales y el interés creciente de los otros sectores de la economía por incluir dentro de sus agendas de trabajo a los creadores de contenidos digitales. 

Las Cifras 2012

Infográfico C3+d 2012